Este viernes, nuestra ministra María Ofelia Navarrete, junto a la Dirección Municipal de Obras Municipales (DOM), anunciaron el inicio inmediato del proyecto de perforación y revestimiento de pozo de agua en Jiquilisco, Usulután.
El pozo que se perforará tendrá una profundidad de 150 metros y contará con más de 14 pulgadas de diámetro, que proveerá agua a 5 comunidades: Palo Seco, Gaviota 1 y 2, María Antonia y Los Lobos.
“Ahora las cuadrillas de la DOM ejecutarán los trabajos para que ustedes cuenten con agua potable en sus hogares. ¡Un servicio elemental para todos!, expresó la ministra Navarrete a las familias beneficiadas que asistieron a recibir la noticia personalmente.
Además, les recordó que ahora el país sí cuenta con un mandatario noble y con amor al pueblo. ” Por eso creó la DOM para que lleve obras de desarrollo a todo el territorio nacional”, remarcó.
Con este proyecto, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele responde a una petición que por más de 20 años realizaron los habitantes de la zona.