LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CONAIPAM clausura jornadas de socialización de la ley del adulto mayor

El Consejo Nacional Integral de la Persona Adulta Mayor (CONAIPAM) dio un paso más en el protección de los derechos de la población adulta mayor con la graduación de un grupo de jueces y colaboradores de la zona central, oriental y occidental del país.

“Es importante que trabajemos articulados para lograr un impacto positivo en la calidad de vida de las personas adultas mayores, es así que estamos culminando este proceso formativo”, directora ejecutiva del Consejo, Antonia Hernández.

Más de 150 aplicadores de justicia cuentan ahora con conocimiento sobre la Ley Especial para la Protección de los Derechos de la Persona Adulta Mayor.

“Externamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a los jueces de paz ya que su participación activa y comprometida en esta jornada demuestra su valioso aporte a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva”, magistrada de la CSJ, Elsy Dueñas.

El CONAIPAM trabaja articuladamente con el sector justicia para asegurar que a través de sus resoluciones velen por el bienestar de la población adulta mayor que se encuentre en situaciones de vulnerabilidad.

Publicado el 29-01-2024.