LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministra inaugura jornadas de socialización de la ley del adulto mayor

La ministra María Ofelia Navarrete, como presidenta interina del Consejo Nacional Integral de la Persona Adulta Mayor (CONAIPAM), junto a la magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Elsy Dueñas, inauguraron la jornada de socialización de la Ley Especial de los Derechos de la Persona Adulta Mayor dirigida a jueces y colaboradores del país.

“Es una satisfacción que estén aquí siendo parte de esta tarea, es importante que ustedes se involucren y aporten a cumplir este objetivo que es tan necesario. Es importante que conozcan esta ley porque son representantes del Estado en todo el país”, ministra Navarrete.

Con estas jornadas se busca que los jueces y colaboradores jurídicos apliquen la ley en sus campos de trabajo, a fin de garantizarle los derechos a la población adulta mayor.

El compromiso que tenemos para garantizar los derechos de la población adulta mayor es firme, por eso acercamos la ley a instituciones claves para fomentar una cultura de respeto y protección hacia ese sector poblacional.

Publicado el 27-11-2023.