LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Familias de Jocoaitique, Morazán, tendrán acceso a agua potable

Nuestra ministra, María Ofelia Navarrete, acompañó a la Dirección de Obras Municipales, en Jocoaitique, Morazán, en el inicio de la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable.

Beneficiaremos a más de 2,800 habitantes de los caseríos La Finca, Los Quebrachos, Desvío, Arada y la colonia ACAEM, que pertenecen a los cantones El Rodeo y El Volcancillo del municipio de Jocoaitique.

Este tanque tendrá la capacidad de almacenar 150 metros cúbicos de agua, contar con este permite mejorar el suministro de agua y disminuir la carencia. Además, se construirá un muro en el perímetro del terreno donde estará el tanque.

“Ningún presidente tuvo las agallas de hacer lo que Nayib Bukele está haciendo. Limpiando las comunidades de criminales, llevando obras a su gente y mejorando la calidad de vida de la población”, expresó la ministra Navarrete a las familias que asistieron al evento.

Además reiteró que “los que tuvieron antes la decisión política no hicieron proyectos para favorecer a la gente. Ahora los impuestos que todos pagamos, sí los vemos en obras de calidad”.

Publicado el 15-03-2023.