Mejoramos la calidad de vida de nuestra población. Nuestra ministra, María Ofelia Navarrete, junto al director de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, entregaron un sistema de bombeo de agua potable que va a beneficiar a más de 1,600 personas en los cantones Piedra Parada, El Rosario y Copante, en San Isidro, Morazán.
A partir de ahora, los pobladores de esta zona tendrán agua potable directamente en sus casas, lista para el consumo y uso, mejorando así su calidad de vida y desarrollo.
“Venimos a inaugurar un proyecto de vida, ya que sin agua no podemos tenerla y esto es lo mejor que les puede suceder a los habitantes de San Isidro, en Morazán gracias a la DOM”, expresó la ministra Navarrete a la población beneficiada.
Además, agregó que: “El municipio de San Isidro no se borra de la mente del Presidente y por ello trae este proyecto de vida que beneficia a miles de personas de Morazán”.
Esta planta de bombeo será administrada por la municipalidad de San Isidro. Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajamos articulados, sin distinción de colores políticos, para beneficiar a toda la población