Seguimos apoyando a la población salvadoreña. Nuestro personal de la División de Asistencia Alimentaria, visitó el caserío El Palmar, ubicado en el cantón la Joya del municipio de Sociedad, en Morazán, para efectuar la entrega de 50 raciones de alimentos a igual cantidad de grupos familiares.
Nos aseguramos que los insumos cumplan con estándares de calidad y tengan alto valor nutricional, de esta manera las personas beneficiarias obtienen una dieta sana y balanceada. Cada ración de alimentos contiene: maíz, frijoles, azúcar, sal, arroz, atún, bebida fortificada y aceite.
Con el apoyo de las Asociaciones de Desarrollo Local y los líderes de la zona, logramos identificar las necesidades de las comunidades para priorizar y facilitar la entrega de los productos alimenticios.
Bajo la dirección de nuestra ministra, María Ofelia Navarrete, estamos recorriendo el país de oriente a occidente para garantizar el sustento diario de las familias vulnerables del país, cumpliendo así el mandato del Presidente de la República, Nayib Bukele.