Nuestra ministra, María Ofelia Navarrete, junto al director de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O´Byrne, y el alcalde, Juan Tobar, anunciaron la construcción inmediata de la infraestructura para llevar energía eléctrica a los habitantes del Caserío El Panteón del municipio de San José Cancasque, en Chalatenango.
Esta obra consta de: instalación de transformadores, más de 200 metros de cableado, iluminación de la cancha, entre otros. Beneficiamos a más de 100 habitantes de la zona.
“Me siento feliz por los caseríos de San José Cancasque, Chalatenango, pronto contarán con energía eléctrica en sus hogares, un servicio que es de suma importancia para sus actividades diarias”, expresó la ministra Navarrete durante su intervención.
Asimismo, subrayó que el Presidente Nayib Bukele ha creado la Dirección de Obras Municipales para que, con agilidad y transparencia lleve desarrollo a toda la población sin distinción de colores políticos.
Como ministerio, bajo el liderazgo de nuestra ministra, María Ofelia Navarrete, estamos llegando hasta el último cantón o caserío del país para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.