Aportamos al desarrollo de nuestra población asegurando que tenga sus alimentos. Nuestro personal de la División de Asistencia Alimentaria, cumpliendo el mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele, entregó raciones alimentarias a alrededor de 300 familias del cantón El Salamo, Acajutla, departamento de Sonsonate.
Dotamos de insumos que les permiten tener una alimentación sana y balanceada, que les aporte los nutrientes necesarios para el diario vivir. Cada ración de alimentos contiene: maíz, frijoles, azúcar, sal, arroz, atún, bebida fortificada y aceite ha recibido cada beneficiario.
Las personas que recibieron la dotación expresan su agradecimiento al Gobierno por “enviar estas bendiciones” a comunidades que nunca antes habían sido atendidas.
Como Ministerio de Desarrollo Local, bajo la dirección de nuestra ministra, María Ofelia Navarrete, estamos recorriendo el país de extremo a extremo, a fin de garantizar la alimentación de grupos poblaciones que verdaderamente lo necesitan y que en el pasado fueron marginados.