Día tras día atendemos las necesidades de la población. Nos desplazamos hasta el municipio de Chalchuapa, en Santa Ana, para entregar raciones alimentarias a más de 70 grupos familiares que habitan en las colonias La Esperanza, Ruano, Agreda, Los Olivos y el Pedregal.
También, visitamos el municipio de San Pedro Masahuat, en La Libertad, para garantizar el sustento diario a un promedio de 40 familias que residen en el cantón Las Hojas.
Siempre en la zona costera del país, llegamos hasta el Cantón San Francisco Los Reyes del municipio de Zacatecoluca, en La Paz, para garantizar el sustento diario a 35 familias.
En un esfuerzo conjunto con la secretaría de Bienestar Social, estamos entregando a cada hogar una dotación que contiene: maíz, frijoles, arroz, aceite, sal y azúcar. Con estos granos básicos aseguramos la alimentación de las familias.
Bajo el liderazgo de nuestra ministra, María Chichilco, estamos recorriendo el país de extremo a extremo, a fin de contribuir en la nutrición de la población.
Que a ninguna familia salvadoreña le haga falta el alimento diario es una de las prioridades que tenemos en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.