El trabajo coordinado de nuestra ministra María Ofelia Navarrete, junto a las alcaldías y comunidades, están transformando la vida y promoviendo el desarrollo de las familias salvadoreñas al inaugurar obras ecológicamente sustentables en el municipio de Jujutla, Ahuachapán.
La inauguración de los sistemas de agua potable y saneamiento mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de los caseríos: El Triunfo, Las Brisas, La Española, La Faya, Las Tablas, El Escondido, Iscanal , El Carmen y San Judas Tadeo.
Invertimos más de $ 350 mil para beneficiar a los habitantes de los nueve caseríos de Jujutla que habían sido olvidados por administraciones anteriores. Ahora niños, niñas, mujeres y adultos mayores pertenecientes a más de 600 familias tendrán los servicios básicos en cada uno de sus hogares, los cuales fueron construidos en solo cuatro meses de trabajo. Las obras de saneamiento básico consisten en:
Nuestro Presidente Nayib Bukele nos pide resolver las necesidades más sentidas de la población y por ello estamos a la orden de nuestra gente
ministra María Navarrete
Por su parte, el alcalde de Jujutla, Victor Manuel Martínez, agregó: “Tuvimos que esperar 8 años para tener esta obra y gracias al apoyo de este gobierno, más de 600 familias están gozando de mejores condiciones de vida. Muchas gracias ministra María Navarrete por este beneficio para nuestra gente”.